MENOS DEL 10% DE LA DIRIGENCIA DEL PLD SIGUIÓ LOS PASOS DE LEONEL, INFORMÓ EL COMITÉ POLÍTICO DEL PLD


LA ROMANA, República Dominicana (9 Noviembre 2019).- En reunión del Comité Político (CP) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y acogiéndose a los resultados de las evaluaciones del pasado fin de semana, fue determinada que no llegan a 10% las renuncias en la entidad política, tras la renuncia de Leonel Fernández como presidente.

“Pudimos determinar de los resultados de las asambleas de la semana pasada, que no llegan a un 10% las renuncias del PLD de su dirigencia en sus diferentes niveles jerárquicos”, dijo Reinaldo Pared Pérez, secretario general.

Pared Pérez definió como “magnífico encuentro celebrado por el CP del hoy en La Romana”.

Dijo que “se procedió a una evaluación de las asambleas de la semana pasada y elaboración de planes y actividades para la campaña electoral”.


Durante más de 7 horas el CP del PLD evaluó situación después de primarias y elabora estrategias para triunfar en elecciones de febrero y mayo.

La reunión fue e.cabezada por Temístocles Montás, presidente del PLD.

Estuvieron además Danilo Medina, Margarita Cedeño de Fernández, Gonzalo Castillo, candidato presidencial del PLD y los demás integrantes del Comité POlítico.




No hay comentarios.: