FRANCIS JORGE ES LA COMPAÑERA DE BOLETA DE DOMINGO CONTRERAS CANDIDATO ALCALDÍA DEL PLD EN EL DISTRITO


SANTO DOMINGO, República Dominicana (6 Diciembre 2019).- Por el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) fue inscrito como candidato a la alcaldía Domingo Contreras, con Francis Jorge como su compañera de boleta.

“La gente de Santo Domingo no aguanta más promesas, la gente necesita acción” proclamó Francis Jorge en momentos en que fue presentada por Domingo Contreras como su compañera de boleta en el Distrito Nacional.

 Manifestó que varias administraciones han pasado y lejos de resolver problemas fundamentales y estructurales de la ciudad, lo que tenemos es una profundización de la crisis de lo que se vive allí.

“Hace años que Santo Domingo requería de un nuevo modelo de gobernanza de la ciudad, que diera respuestas reales y concretas a las problemáticas, de una gestión encabezada por gente preparada técnica y políticamente para liderar los procesos de cambios qué hay que hacer para mejorar la vida en la ciudad ¡Ese momento ha llegado, ese binomio ha sido completado! ¡Vamos a recuperar la Alcaldía del Distrito Nacional y a hacer de ella, una ciudad modelo para el país! En buenas manos estará La Capital, lo que por años esperó llegó”, dijo.

No hay comentarios.: