MUERE PROFESOR Y COMPILADOR DEPORTIVO BIENVENIDO PEGUERO AL ACCIDENTE DE TRÁNSITO


SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana (26 Diciembre 2019).- Los restos del profesor Bienvenido Peguero, quien murió ayer en un accidente de tránsito, serán expuestos a partir de las 6:00 de la tarde de este jueves en la Funeraria Blandino de la Sabana Larga  de Santo Domingo Este (SDE), informó el periodista Odalis  Sánchez.

Agregó que el sepelio ser realizará mañana en el Cementerio Cristo Redentor, a las 3:00 de la tarde.

Peguero falleció al caer la tarde de este miércoles en un accidente de tránsito acontecido en las inmediaciones del puente Juan Carlos de Santo Domingo Este.

Peguero, de 65 años murió en el lugar del accidente ocurrido en la intercepción de las avenidas España y Charles de Gaulle, mientras se desplazaba como pasajero en una motocicleta y fue embestido por un vehículo cuyas generales se desconocen.

Peguero, quien se destacó por su amor a las estadísticas y la historia del deporte dominicano, es hijo de la unión entre Julio Antonio Peguero y doña María Hernández (ambos fallecidos).

Era consultado por cronistas e historiadores deportivos para precisar datos y personajes del deporte.

De la persona que conducía la motocicleta y de quien se desconocen sus generales, se encuentra en estado crítico en el hospital traumatológico Darío Contreras.



No hay comentarios.: