LOS MÉDICOS FORENSES IDENTIFICARON EL CUERPO DE KOBE BRYANT ENTRE LAS VÍCTIMAS FATALES DEL ACCIDENTE AÉREO

29 de enero de 20200 comentarios

LOS ÁNGELES (28 Enero 2020).- La oficina de medicina legal de Los Ángeles identificó este martes el cuerpo de la leyenda del básquetbol KobeBryant y otras tres de las nueve víctimas fallecidas en el accidente de helicóptero.
“Mediante el uso de las huellas dactilares, los investigadores identificaron a tres hombres y una mujer que iban en el avión”, incluido el ex jugador de los Los Ángeles Lakers y el piloto de la aeronave, Ara Zobayan.
Los restos de la hija de 13 años de Bryant aún no fueron identificados.
Los cuerpos del piloto Ara Zobayan, John Altobelli y Sarah Chester también han sido identificados, dijo la oficina forense del condado de Los Ángeles en un comunicado. El trabajo de los expertos continúa con las otras cinco víctimas fatales.
Con respecto a la investigación sobre qué fue lo que sucedió, Jennifer Homendy, miembro de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTBS) dijo que los investigadores permanecerán el resto de la semana recolectando pruebas. “La escena del accidente es bastante devastadora”, señaló, agregando que los restos de la aeronave están esparcidos a lo largo de unos 180 metros.
“Estaremos aquí unos cinco días en la escena para recoger las pruebas perecederas”, añadió. “No estamos aquí para determinar la causa del accidente, no la determinaremos en la propia escena”. Homendy indicó además que el helicóptero no tenía caja negra, lo que no es un requerimiento para este tipo de aeronave.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario