MARGARITA: "CANDIDATURA DE GONZALO CADA VEZ VA CALANDO Y ES UNA CONSTANTE CURVA DE ASCENSO"


SANTO DOMINGO, República Dominicana (29 Enero 2020).- Margarita Cedeño de Fernández, afirmó este miércoles que la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo “es una constante de curva de ascenso”.

Dijo vicepresidenta de la República que la candidatura de Castillo “cada vez va calando, se va demostrando que es un hombre humilde, trabajador, un gran gerente”.

 “Gonzalo, lo que ustedes han visto es una constante de curva de ascenso, donde la candidatura de Gonzalo, pues cada vez va calando, se va demostrando que es un hombre humilde, trabajador, un gran gerente”, argumentó Cedeño.

En cuanto a su integración a la campaña municipal, indicó que seguirá apoyando actividades para promover a los candidatos que postula el PLD los fines de semana, puesto que es cuando tiene tiempo fuera de sus funciones vicepresidenciales.

Fue entrevistada tras concluir un acto del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli) y el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales (GCPS).

En el mismo se realizó la entrega de pergaminos a estudiantes de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), que concluyeron la tercera pasantía para el Desarrollo que organiza la entidad.


No hay comentarios.: