PRESIDENTE DANILO MEDINA: EN LA JUVENTUD RESIDE LA FORTALEZA PARA DAR GIRO A LOS MALES QUE NOS AQUEJAN


SANTO DOMINGO, República Dominicana (31 Enero 2020).-  A celebrase este viernes el Día Nacional de la Juventud, el presidente de la República, Danilo Medina, manifestó que “siempre ha tenido el convencimiento de que en los jóvenes residen la energía y la fortaleza necesaria para impulsar las transformaciones que la humanidad necesita”.

“Por eso, el Gobierno ha puesto en ejecución numerosas acciones, a fin de que los jóvenes cuenten con herramientas útiles para su capacitación, para lograr mayores oportunidades de crecimiento y desarrollo”.

El jefe de Estado hizo estos pronunciamientos en el mensaje dado a conocer por el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter: @RodrigMarchena.

Afirmó que su gestión se empeña en poner al alcance de los jóvenes programas de capacitación técnico profesionales, pasantías, posgrados, becas de maestrías y especialización en el país y en el exterior, de manera que estén preparados para acceder a empleos de calidad.

No hay comentarios.: