TIGRES DEL LICEY LIDERA EL ROUND ROBIN

2 de enero de 20200 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (2 Enero 2020).- Los Tigres del Licey desplegaron una ofensiva de 12 imparables y aprovecharon cuatro errores de los Leones del Escogido, a quienes doblegaron el jueves por 10-4, para consolidarse como líderes del Round Robin que otorga dos boletos a la Serie Final de la liga dominicana de béisbol.

Michael De La Cruz conectó de 3-2 con tres carreras producidas, Donovan Solano se fue de 4-2 con dos remolcadas, y el ex jugador de las Grandes Ligas Hanley Ramírez se fue de 4-3 con una empujada y dos anotadas.

Ulises Joaquín (1-0) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la reacción a la ofensiva de sus compañeros para escapar con la victoria. El revés fue al registro de David Kubiak (1-1), castigado con cuatro anotaciones y tres imparables en una entrada y dos tercios.

Toros blanquea Águilas

En La Romana, una sólida apertura de Freddy Peralta guió a los Toros del Este a una victoria por 4-0 sobre las Águilas Cibaeñas, que siguen en el último lugar de esta ronda.

Peralta (2-0) completó cinco innings sin permitir carreras para ganar el encuentro. Permitió tres imparables y adornó su dominante labor con ocho abanicados.

El tropiezo fue para José De Paula (0-1), castigado con dos anotaciones y dos hits en apenas un tercio de entrada

Jorge Mateo conectó de 2-1 con dos carreras producidas, mientras que Pedro Florimón se fue de 3-2 con una remolcada y una anotada.

Los Tigres lideran el Round Robin con marca de 5-2, seguidos por Toros (4-3), Leones (3-4) y Águilas (2-5)

Compartir Articulos :

Publicar un comentario