BRAD PITT GANÓ EL ÓSCAR Y APROVECHÓ PARA ATACAR A TRUMP Y AL PARTIDO REPUBLICANO

HOLLYWOOD, California (9 Febrero 2020).- Brad Pitt se llevó el primer Óscar de la noche a Mejor Actor de Reparto por su actuación en “Once Upon a Time in Hollywood”, que le entregó Regina King, ganadora el categoría similar femenina el año pasado.
“Esto es increíble, realmente increíble”, dijo Pitt, que inmediatamente lanzó un ataque al partido republicano por no permitir testigos en el juicio político contra Donald Trump.
“La Academia me dijo que tendría 45 segundos para mis agradecimientos. Eso son 45 segundos más de los que el Senado le dio la semana pasada a John Bolton”, sentenció. Bolton fue embajador y asesor de Seguridad Nacional de Trump, y se esperaba que testificara contra el presidente, pero los republicanos lo impidieron.
“Yo estoy muy decepcionado por esta semana. Si Trump no está actuando como debe, no podemos permitirlo”, añadió Pitt poco después en la sala de prensa.
Sobre el escenario Pitt agradeció a Quentin Tarantino, guionista y director del film, y a Leonardo DiCaprio, su compañero en la película, también nominado en la categoría de Mejor Actor.
“Creo que es momento de dar un poco de cariño a los dobles”, continuó, ya que su personaje es el doble de escenas peligrosas del personaje de DiCaprio.


Pitt terminó agradeciendo a sus hijos, a los que no ve todo lo que quisiera porque mantiene una disputa con su ex, Angelina Jolie.
“Esto es para mis hijos, como todo lo que hago. Los adoro”, terminó.
Preguntado por si le gustaría si sus hijos siguieran sus pasos en el cine, contestó: “Podemos tener esa conversación cuando tengan 18 años. Pero seguro que les animaré a que persigan sus pasiones”.

No hay comentarios.: