DEJADO EN LIBERTAD POR MINISTERIO PÚBLICO, EL TÉCNICO DE CLARO CONOCEDOR DE SUPUESTO SABOTAJE A LAS ELECCIONES MUNICIPALES


SANTO DOMINGO, República Dominicana (19 febrero 2020).- Manuel Antonio Regalado Martínez, técnico de la telefónica Claro “fue puesto en libertad por el Ministerio Público” y entregado a sus abogados, por lo que será requerido cuando se entienda que aportará a la investigación, informó la Policía Nacional.

El vocero policial, coronel Frank Feliz Durán, informó que Regalado Martínez “estuvo bajo el control de procuradores fiscales” que llevaban la investigación, mientras se encontraba detenido, y que la denuncia sobre tortura será investigada por esa institución.

“Ustedes pueden tener la plena seguridad de que él estuvo todo el tiempo bajo el control de procuradores fiscales”, afirmó.

El empleado privado, Manuel Antonio Regalado Martínez estaba detenido por conocer sobre el “sabotaje” a las elecciones municipales del pasado domingo e informó al seguridad del candidato del PRM, Luis Abinader, el coronel de la Policía Ramón Antonio Guzmán Peralta, quien guarda también prisión.

No hay comentarios.: