DELEGADO POLÍTICO DEL PLD EN LA JCE LLAMA A CASTAÑOS GUZMÁN A NO PUEDE ESTAR DE GRACIOSO ANTE NADIE


SANTO DOMINGO, República Dominicana (6Febrero 2020).- “Esto no es para hacer especulaciones y ni estar de gracioso ante nadie, ahora cuando alguien está fuera de la ley que aplique las leyes y los reglamentos que establecen sanciones”, fue la reacción del delegado político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ante la Junta Central Electoral (JCE), José Ramón Fadul, quien consideró este jueves que el presidente de ese organismo se excedió con sus pronunciamientos sobre la licitación de materiales y equipos por parte del Plan Social de la Presidencia (PSP).

Dijo que Julio César Castaños Guzmán no puede hacerse el gracioso ante todo, dado a que están para aplicar la ley y administrar el proceso electoral.

Fadul dijo que el PSP está realizando licitaciones dentro de su programa regular de trabajo.

Aseguró que la Ley Electoral establece excepciones a una serie de instituciones de asistencia social que pueden operar de manera normal.

Sostiene que las leyes sólo prohíben las inauguraciones de obras públicas y eso se está cumpliendo.

“Es que estamos creando distorsiones y no es bueno llevarle eso a la población, vamos a llevarle tranquilidad y que el proceso sea transparente”, manifestó.

Fadul se refirió a los pronunciamientos que hizo el presidente de la JCE para que el PSP se abstuviera de realizar licitaciones.

No hay comentarios.: