JUSTIN BIEBER CONFIESA USABA DROGAS DESDE LOS 12 AÑOS

4 de febrero de 20200 comentarios


CIUDAD DE MÉXICO (4 Febrero 2020).- Los primeros capítulos del documental del cantante canadiense Justin Bieber ya están disponible en la versión de paga de YouTube. En uno de los adelantos, el propio artista revela sus adicciones, asegurando que probó la marihuana con apenas 12 años.

El artista, quien cumple 26 años en marzo, revela en el documental Justin Bieber: Seasons, que, a partir de ahí se convirtió en hábito, y luego sumó otras drogas.

En el material, el intérprete de temas como Sorry, confiesa: “la primera vez que fumé marihuana fue en mi patio trasero, me drogué”. Y continuó: “me di cuenta de que me gustaba mucho la marihuana. Fue entonces cuando comenzó mi deseo de fumar hierba, y me aficioné”.

El cantante confiesa que llegó un momento en el que sintió que se estaba muriendo. Incluso, cuenta que su equipo de seguridad comprobaba todas las noches si tenía pulso. “Me estaba muriendo. La gente no sabe lo serio que se puso aquello”, revela.

En una nota del periódico El País, explica que Bieber cuenta en la cinta que su afición a la marihuana, era una vía de escape, “era muy joven”, comenta. Afirma el cantante que fumar inició como un pasatiempo, pero con el paso del tiempo se convirtió en hábito.

Añade que empezó a depender de la droga “y fui consciente de que tenía que parar. No creo que sea malo, es sólo que me creó una dependencia y eso no era bueno”, detalla en el documento fílmico.

El pasado año el cantante se mantuvo alejado de las redes sociales, porque estaba batallando con la enfermedad de la depresión.





Compartir Articulos :

Publicar un comentario