LA FUERZA DEL PUEBLO NO LOGRARÁ MUCHOS VOTOS EN ELECCIONES MUNICIPALES, PERO VOTARÁ POR EXCOMPAÑEROS DEL PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana (11 Febrero 2020).- En las elecciones municipales de este domingo Fuerza del Pueblo (FP), no obtendrá muchos votos, porque han decidido apoyar más de cien candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), afirmó Bautista Rojas Gómez.

 “No sacaremos un alto porcentaje de votación en términos municipales, porque nosotros vamos a apoyar más de cien excompañeros, que merecen ser directores de distritos y alcaldes y por eso no le pusimos competencia en sus municipios y distritos municipales”, expresó el exministro de Salud Pública.

En ese sentido dijo que esos compañeros no merecen un voto contrario ni de castigo, porque todavía tienen el valor y “abrazan lo que nosotros abrazamos”.

“Entonces, muchos de los votos de Fuerza del Pueblo, en esta ocasión, irán a apoyar a importantes candidaturas municipales y de distritos municipales del viejo partido, porque son excompañeros que merecen el respeto, la solidaridad nuestra y el acompañamiento nuestro”, manifestó Rojas Gómez al ser entrevistado en el programa Cuentas Claras, que se difunde por la estación  La Nota 95.7 FM.

El político insistió en que en los comicios del domingo no porcentualmente, no obtendrán una alta cantidad de votación, “pero, aparte de hacer ganar a esos antiguos compañeros, vamos a ganar muchos municipios y distritos municipales”.

No hay comentarios.: