LAS DOS HERMANAS DE KOBE BRYANT ROMPEN EL SILENCIO TRAS EL FALLECIMIENTO DEL BALONCESTISTA

LOS ÁNGELES (2 Febrero 2020).- Ha pasado prácticamente una semana desde el fallecimiento de Kobe Bryant y su hija Gianna Maria-Onore en un accidente de helicóptero en la ciudad californiana de Calabasas, pero los allegados del jugador del baloncesto siguen sin poder creerse aún la fatídica noticia que ha conmocionado a todo el planeta. 

Así, las dos hermanas de la leyenda del baloncesto no han encontrado fuerzas hasta ahora para pronunciarse públicamente acerca de lo que suponen para ellas estas dos pérdidas. 

Sharia Washington y Shaya Tabb, las dos hijas mayores del matrimonio formado por Joe Bryant y Pamela Cox, publicaban una foto días atrás y ahora han roto su silencio para dedicar al deportista -conocido como la Mamba negra en los terrenos de juego- y a su sobrina unas bonitas palabras.

"En nombre de nuestra familia nos unimos a Vanesa, Natalia, Bianka y Capri en el duelo por la pérdida de Kobe y Gianna en tan trágico accidente. Estamos devastados por la pérdida de nuestro hermano, hijo, nuestra sobrina y nieta", han comenzado a decir. 
"Nuestras vidas han cambiado para siempre. Gracias por sus oraciones, las numerosas llamadas, textos, correos electrónicos y tarjetas", han dicho las hermanas del emblemático jugador de Los Angeles Lakers, quienes han acompañado su mensaje de una selección de fotos pertenecientes a su álbum personal en las que se ve a toda la familia disfrutando de paseos por la ciudad, bodas o partidos de baloncesto.
Las hermanas Bryant han recordado también a las siete personas que viajaban con Kobe y Gigi -como llamaban cariñosamente a la niña en su círculo íntimo- en el helicóptero y que tampoco pudieron sobrevivir al impacto. "Nuestros corazones están con todas las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo", han dicho. Además, han animado a su seguidores a colaborar con MambaOnThree Fund, el fondo que ha creado la fundación Mamba Sports en el que se pueden hacer donaciones para apoyar a las familias afectadas por la tragedia y "para honrar el legado de Kobe y Gianna".
Mientra Sharia y Shaya rendían homenaje a Gianna y Kobe, su madre era fotografiada en exclusiva por Daily Mail haciendo algunas compras en las inmediaciones de su domicilio de Las Vegas. 
Desde que el pasado viernes se hiciera pública la noticia del accidente, Pamela no había salido de casa. Su marido, Joe Bryant, el exbaloncestista conocido como Jellybean, sí fue visto el pasado lunes recogiendo un enorme ramo de flores amarillas. 
Algunos de los vecinos del matrimonio han confesado al diario británico que el matrimonio está "devastado" y que quieren llevar el duelo en privado ya que están demasiado "destrozados" como para hacer ningún tipo de declaración. 
Se espera que en los próximos días llegue el informe definitivo que esclarezca las causas del suceso, pero de momento todo apunta a que la causa del accidente fue la mala visibilidad causada por la niebla. 
Además, también está pendiente de celebrarse el funeral por Kobe y Gianna, un último adiós que no se sabe si tendrá lugar en el Staples Center, donde tantas jornadas de gloria vivió el jugador ya que es el estadio de los Lakers o, por el contrario, se hará en el Coliseo de Los Ángeles al tener un aforo mucho más grande.


No hay comentarios.: