LOS TOROS DEL ESTE CONSIGUEN SU SEGUNDA SU SEGUNDA VICTORIA EN LA SERIE DEL CARIBE


SAN JUAN, Puerto Rico (3 Febrero 2020).- Paolo Espino cumplió con una salida de calidad para liderar a los Toros del Este de la República Dominicana a una victoria de 4-0 sobre los Vaqueros de Montería colombianos, que ligaron su tercera derrota en la Serie del Caribe.

República Dominicana y México llegaron a dos victorias el lunes con triunfos sobre Colombia y Panamá respectivamente, y se colocaron a un triunfo de asegurar su lugar en las semifinales del certamen con dos juegos por disputarse en el round robin. Colombia por su parte, sigue sin ganar en su debut absoluto en Serie del Caribe.

Espino (1-0) ganó el juego con una brillante labor de seis entradas sin permitir carreras, sólo admitió tres imparables y abanicó a cinco adversarios. El revés fue para Luis Escobar (0-1), tras regalar dos bases por bolas, permitir un imparable y dos anotaciones sin poder sacar outs en su relevo.

Peter O´Brien conectó un jonrón de dos carreras en el séptimo episodio para romper un empate sin anotaciones y mandar adelante a los Toros del Este. Los Campeones de la Liga Dominicana agregaron dos anotaciones más en el octavo inning gracias a un lanzamiento descontrolado de Anthony Vizcaya, que le permitió anotar a Jorge Mateo, y rodado productor de Junior Lake.

Los Vaqueros de Montería amenazaron al colocar dos hombres en base sin outs en la parte baja del octavo episodio, sin embargo un toque de Francisco Acuña que salió elevado provocó una triple matanza que acabó con la incipiente amenaza. Pese a que la repetición mostró que la pelota picó en el terreno de juego antes de ser atrapada por el lanzador Jumbo Díaz, el manejador de Colombia, Ozney Guillén, no pidió la revisión de la jugada que concluyó la entrada.


TEMAS
Béisbol Béisbol del Caribe

No hay comentarios.: