DANILO MEDINA DEDICA TRIUNFO QUE OBTENDRÁ EL PLD EN ELECCIONES MUNICIPALES AL PROFESOR JUAN BOSCH

3 de febrero de 20200 comentarios


SANTIAGO, República Dominicana (2 Febrero 2020).- El presidente Danilo Medina encabezó ayer   una asamblea evaluativa en esta ciudad, con la participación de aspirantes a cargos municipales y congresuales de los municipios que conforman las 14 provincias del Cibao, en la que se trazaron estrategias y políticas con miras a las elecciones del 16 de este mes y la de mayo próximo.
En el encuentro hubo restricciones para los  medios de comunicación, pero se permitió la entrada por breve tiempo de fotógrafos y camarógrafos, para tomar   imágenes.
 En su alocución, el mandatario agregó que el partido oficial ganará “de manera aplastante” las elecciones del 16 de este mes.
Asimismo, comentó que no hay forma de que el PLD pierda los comicios municipales del 16 de este mes, igual que los del 17 de mayo próximo.
El gobernante, quien encabezó el acto en el club Sameji, del sector El Ejido, al norte  de Santiago, declaró que en el país no existe un partido más preparado para llevar a sus seguidores a sufragar en las urnas que el PLD.
Igualmente, advirtió de que su plataforma le permite detectar a tiempo quienes no han ido a votar a sus mesas de cada municipio y que cuando eso se produce toman las acciones correspondientes.
Indicó que en las elecciones del próximo 16 ganará el que más voto tenga y adelantó que la victoria del partido oficial se la dedicarán a su líder y fundador, el fenecido profesor Juan Bosch.
Subrayó que  el PLD trabaja de manera unificada y que las primarias del 6 de octubre del 2019 son “cosas del pasado”.
En la jornada también hablaron el alcalde de Santiago y aspirante a la misma posición, Abel Martínez, Danilo Díaz, director electoral del PLD, el senador y aspirante a senador, Julio César Valentín, y otros.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario