MUERE CANADIENSE AL CAER BORRACHO POR ESCALERA DE UN HOTEL EN PUERTO PLATA

PUERTO PLATA, República Dominicana (7 Febrero 2020).- Un canadiense de 42 años de edad murió durante su estadía en un hotel todo incluido de Puerto Plata.

El deceso de Mark Winchester, quien al momento de su muerte se encontraba en estado de embriaguez, se produjo al sufrir una lesión en la cabeza tras caerse por una de las escaleras del hotel, según informaron las autoridades dominicanas al medio Global News.

Mark estaba de vacaciones con su esposa y otra pareja en el complejo Iberostar en Costa Dorada.

Según el hermano del fallecido, Donnie, el grupo llegó al complejo hotelero la noche del lunes y tenía planeado durar una semana.

Donnie dijo que le dijeron que Mark fue encontrado al pie de una escalera justo después de la 1:00 de la madrugada con una lesión en la parte posterior de la cabeza.

El extranjero fue trasladado a un centro médico de la zona donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, pero luego fue declarado muerto.

En un comunicado a Global News, la policía turística en República Dominicana confirmó que Mark Winchester murió de un trauma en la cabeza.

“Las circunstancias que rodearon su muerte están siendo investigadas por la Policía Nacional”, dice el comunicado. “Fue transportado al hospital donde murió”.

La policía agregó que Winchester estaba “en estado de embriaguez” cuando falleció y que la investigación sobre las circunstancias de su muerte continúa.

No hay comentarios.: