NELSON GUILLÉN APOYA LABOR DE LA JCE; ASEGURA CANDIDATOS OPOSICIÓN DESPERTARÁN CON PESADILLAS EL 17 DE FEBRERO


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (5 Febrero 2020).- Nelson Guillén, candidato a la reelección en la alcaldía de este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y fuerzas aliadas dio su apoyo a la labor de los miembros de la Junta Central Electoral (JCE), de los cuales dijo han trabajado como manda la ley.

“Aquí se ha abusado de los miembros de la Junta. Hay personas que para justificar su derrota, poco les importa maltratar el prestigio de los demás y eso ha pasado con ellos”, aseguró el ejecutivo municipal.

“Nosotros hemos devuelto la dignidad al pueblo de San Cristóbal. Era una vergüenza nacional y la hemos sacado del descrédito”, dijo Guillén al preguntarle por qué la gente debe favorecerlo con su voto el día 16.

“De ser la Cuna de la Constitución, pasamos a ser el mayor vertedero del país”, agregó.

Guillén recordó que a su llegada al ayuntamiento, las oficinas no tenían ni servicio telefónico, ni energía eléctrica, a parte del problema de 200 millones de pesos en cheques sin fondo y una deuda que superaba los RD$9 mil millones.
“Ya el sancristobalense camina por sus calles totalmente limpias, tenemos parques infantiles nuevos, canchas para los deportistas y centros comunales. Hemos sido un ayuntamiento solidario con los que necesitan y que ha trabajado por la gente”, aseguró.

No está preocupado

Para el alcalde de San Cristóbal poco le preocupan las encuestas, pues solo se enfoca en el trabajo. “Yo creo en el trabajo, las encuestas no me preocupan y puedo decir que nos sentimos cómodos. No nos sentimos con prisa en este proceso electoral”.

No obstante, el dirigente peledeísta dijo que confía en el avance que muestra su partido y llamó a sus adversarios políticos a no dormirse en los datos, pues igual se dijo en las pasadas elecciones “y terminaron con un dolor de cabeza”.

“Estoy plenamente seguro que finalizarán de un sueño que los ha puesto a ver números equivocados y van a despertar con pesadillas el 17 de este mes”, expresó.


Fuente: HOY

No hay comentarios.: