PLD, PRD Y FUERZAS ALIADAS REALIZAN HISTÓRICA CARAVANA DE CIERRE DE CAMPAÑA EN LA CIUDAD DE SAN CRISTÓBAL


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (14 Febrero 2020).- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) concluyó en este municipio su campaña electoral, con una histórica y trascendente actividad jamás realizada, con la más grande caravana realizada en esta ciudad.
  
La actividad, encabezada por el alcalde Nelson Guillén y candidato a la misma posición, acompañado del senador Tommy Galán, inició en Madre Vieja Norte y recorrió durante más de cuatro horas más de 15 sectores y algo más de 15 kilómetros.

Cientos de vehículos de todos los tipos llenos de personas, y miles realizaron a pie llenos de entusiasmo y algarabía el kilométrico trayecto que finalizó a las 9:15 de la noche.

En toda la ruta, desde las casas salían mujeres, jóvenes y adultos a vitorear a los candidatos municipales del PLD y fuerzas aliadas, daño testimonio de que votarán este domingo.

Entre los sectores recorridos por los candidatos municipales en la marcha, estuvieron La Piña, Barrio Nuevo, Jeringa, Los Panaderos, Moscu, Canastica, Bajada de El Cerro, Cañada Honda, Lavapie, centro de la ciudad hasta culminar en la calle General Leger con 16 de Agosto.

Al término de la actividad definida como del triunfo, el alcalde Nelson Guillén expresó su gratitud por el apoyo.

“Quiero darle las gracias al senador y hermano Tommy Galán por el gran respaldo que ha dado a nuestra candidatura”, proclamó ante cientos de entusiastas peledeístas, perremeístas, de otras fuerzas aliaqdas y público en general.

Afirmó que “el soporte y sostenimiento es un indicativo de lo sucederá en las elecciones del domingo en que la oposición será derrotada por un fulminante nockout”.

Mientras que el senador Tommy Galán señaló que “San Cristóbal es y seguirá siendo un bastión morado y quedará evidenciado el domingo cuando den al PLD y aliados como ganadores contundentemente en las elecciones municipales”.

El evento de cierre estuvieron el coordinador provincial de campaña, Julio César Díaz; el jefe de campaña de Guillén, Ramón Andrés de las Mercedes, Jaimito Ramos, el diputado Alexis Sánchez y los candidatos a diputados Noel Luna y Eddy Montás.

No hay comentarios.: