PRESIDENTE TRUMP ABOGA POR PETE ROSE EN EL SALÓN DE LA FAMA

9 de febrero de 20200 comentarios

WASHINGTON (9 Febrero 2020).- El presidente Donald Trump quiere que Cooperstown abra sus puertas a Pete Rose.

Trump tuiteó el sábado que el líder histórico de hits debe estar en el Salón de la Fama. El miércoles, Rose solicitó otra vez a las Grandes Ligas que ponga fin a su veto vitalicio por apostar a favor de los Rojos de Cincinnati cuando fue jugador y manager del equipo.
Rose, de 78 años, también pidió que se levante la prohibición que la junta de directores del Salón de la Fama aprobó en 1991.
 'Pete Rose jugó en las Grandes Ligas por 24 temporadas, entre 1963-1986, y tuvo más hits, 4.256, que cualquier otro jugador (por un amplio margen). Apostó, pero a favor de su equipo ganando, y ha penado un castigo de décadas. PONGAN A PETE ROSE EN EL SALÓN DE LA FAMA. Es el Momento!”, tuiteó Trump. 
El pedido previo de Rose para ser readmitido fue rechazado por el comisionado Rob Manfred en 2015. En su nueva solicitud, los abogados de Rose sostienen que la sanción es injusta al compararla con las sanciones que se dieron a raíz del escándalo del uso esteroides y el más reciente por robo de señales que involucra a los Astros de Houston.
Rose, de 78 años, también pidió que se levante la prohibición que la junta de directores del Salón de la Fama aprobó en 1991 y que establece que todo jugador declarado permanentemente inelegible por el béisbol no puede ser incluido en las papeletas para las votaciones de la Asociación de Cronistas de Béisbol de Norteamérica.
Trump ha acudido a varios eventos deportivos en meses recientes. 
Fue abucheado en el Nationals Park en octubre durante el quinto juego de la Serie Mundial entre los Nacionales de Washington y los Astros de Houston.




Compartir Articulos :

Publicar un comentario