SECRETARIO GENERAL DEL PLD: "COMPRA DEL PLAN SOCIAL DE LA PRESIDENCIA ES UNA FALTA DE PRUDENCIA"

9 de febrero de 20200 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (9 Febrero 2020).- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, consideró que la compra de electrodomésticos por parte del Plan Social de la Presidencia “es una falta de prudencia”.

Las declaraciones de Pared Pérez, surgen a pesar de que el Plan Social, ha defendido la legalidad del proceso de compra al señalarlo como una transacción habitual dentro del plan anual de la dependencia del ministerio de la Presidencia de la República.
El también presidente del Senado, consideró, además que luego de esa falta de prudencia por parte del Plan Social además hubo intolerancia, aunque sin referirse específicamente a la directora del Plan Social, Iris Guaba, quien admitió que exigió a los interactivos que le siguen a que “le caigan encima” .

“Se ha comentado que es con fines proselitistas, pues nosotros estamos siguiendo una línea programática de nuestro Plan Anual de Compras y como cada año hacemos lo mismo", expresó Guaba la semana pasada.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario