SHAKIRA YJLO LE PONEN SABOR LATINO AL SUPER BOWL CON GRAN ESPECTÁCULO EN SHOW DEL MEDIO TIEMPO


MIAMI (3 Febrero 2020).- El show del medio tiempo del Super Bowl es famoso en el mundo entero y en esta ocasión en Miami no lo fue menos.

Las populares artistas Shakira y Jennifer López fueron las encargadas de animar la fiesta y vaya si lo consiguieron. No solo fue un bonito espectáculo visual sino que puso a bailar a latinos y no latinos este domingo 2 de febrero en el marco del Super Bowl 54.

Las dos esperaban que su actuación el mediotiempo moviera la aguja hacia los latinos en Estados Unidos en todos los aspectos y así fue, brillando en un auténtico show que deslumbró a los presentes.

La colombiana Shakira abrió con “La loba”, “Ojos así” y “Suerte” y un popurrí con de sus éxitos como “La tortura”, “Me gusta”, ‘Hips Don’t Lie’. Además de “Chantaje” acompañada del rapero boricua Bad Bunny, junto a su cuerpo de baile, ejecutando brillantes coreografías en un bonito espectáculo de luz y color.

Posteriormente le llegó el turno a Jennifer López, quien cantó éxitos como “Love Don’t Cost a Thing”, “Get Right”, “Waiting for Tonight”, seguida de “Booty”, “On The Floor’’. Además de grandes temas como “’Ain’t It Funny’’ y ‘Let’s Get Loud’’ .

JLo estuvo espectacular junto a su grupo de baile y elevó aún más el nivel al poner a bailar a los presentes en el estadio. Estuvo acompañada en el escenario por su hija Emme de 11 años y el colombiano J Balvin.

Ambas cantaron juntas el “Waka Waka”, la canción de la Copa Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010 y que se convirtió en un éxito de Shakira y ‘Whenever Wherever”, cerrando el show bailando música latina, música cubana.

La colombiana Shakira trajo su gracia y su arte a la Capital del Sol con sus pegajosos temas tanto en español y en inglés.

“Este programa tendrá repercusiones muy importantes”, dijo Shakira en una entrevista previa. “Somos una mezcla de culturas y conservamos tantos rasgos culturales idiosincrásicos que nos hacen únicos. Nuestra música es un reflejo de eso”.

La NFL busca busca expandir una base de fanáticos latinos que cada día va creciendo y nada más apropiado para esta magna cita en Miami que subir al escenario a dos iconos latinos como JLo y Shakira.

Jenniffer López, estadounidense de sangre puertorriqueña, trajo mucha energía al estadio de los Dolphins subiendo la temperatura con los temas más populares de su repertorio.

“La energía que aportamos los latinos es muy diferente. Espero que sea el comienzo de un cambio para mejor”, comentó JLo. “Lo que podemos hacer es representar a nuestra comunidad y también a las mujeres. Estamos aquí, tenemos voces y vamos a usarlas”.

Las dos cantantes están casadas con dos deportistas de élite, aunque de otros deportes. Shakira con el futbolista del Barcelona Gerard Piqué y Jennifer López con el exjugador de las Grandes Ligas Alex Rodríguez por lo que ambas saben lo que es competir al más alto nivel.

Shakira y JLo son las primeras latinas en actuar en un Super Bowl desde que la cantante cubana Gloria Estefan lo hiciera precisamente en Miami en 1999, repitiendo su actuación de Minneapolis en 1992.

Sin dudas el poder latino hizo vibrar el Hard Rock Stadium de Miami con las actuaciones de Shakira y JLo en un intermedio con mucho sabor.

No hay comentarios.: