SANCRISTOBALENSE BREA FRANK ES ELIMINADO DE MIRA QUIEN BAILA

3 de febrero de 20200 comentarios


NUEVA YORK (2 Febrero 2020).-El locutor y presentador de televisión Brea Frank fue eliminado de la competencia internacional Mira quién baila, luego de tres semanas siendo amenazado de forma consecutiva.

A pesar de que ha reconocido que el baile no es su fuerte, su carisma y gracia le llevaron a ser salvado por público, hasta este domingo donde fue finalmente eliminado de la competencia. 

El público se decidió por la actriz mexicana Sofía Castro, hija de la ex primera dama y popular actriz Angélica Rivera.

Tras su salida, el dominicano agradeció al público que domingo tras domingo lo mantuvo en la competencia, y lo ayudar a otorgar una ayuda de 5 mil dólares a la institución que representaba.

Frank reconoce que las opiniones del público para motivar el voto a los que ellos consideraban que sí bailaban incidió en la decisión de los votantes. 

Él había sido duramente criticado por los jueces del concurso Dayanara Torres, Bianca Marroquín y Casper Smart, este último asegurando que el criollo no merece tanto estar en la competencia porque su técnica no es la mejor y sus habilidades para el baile son muy limitadas.

Al momento de evaluar al criollo el jurado se enfocaba en lo simpático que es, su sonrisa, su carisma, pero, le critican el baile, que es por lo que estaba en el reality.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario