YA HAY FECHA PERA EL FUNERAL DE KOBE BRYANT, SU HIJA GIANNA Y SIETE VÍCTIMAS: EL 24 DE FEBRERO EN EL STAPLES CENTER

LOS ÁNGELES (7 Febrero 2020).- La mañana del lunes 24 de febrero ha sido el momento elegido para llevar a cabo el funeral de Kobe Bryant, su hija Gianna Bryant y las otras siete víctimas del trágico accidente de helicóptero en Calabasas (California) que acabó con la vida del ex jugador de Los Ángeles Lakers.

El acto de despedida tendrá lugar en el Staples Center, pabellón del conjunto angelino, y la fecha ha sido escogida como homenaje a los dorsales de Kobe (24) y Gigi (2).

El día del último adiós fue consensuado con Vanessa Bryant, viuda de Kobe y madre de Gianna, la ciudad de Los Ángeles, el departamento de policía y el propio Staples Center, que ya en la tarde de ese lunes 24 de febrero albergará un partido entre Los Ángeles Clippers y los Memphis Grizzlies.

Según la información de Associated Press, el evento tendrá un aforo limitado y la entrada será restringida.

El pasado lunes ya se fueron retirando las flores, camisetas, balones y demás artículos que miles de aficionados y aficionadas dejaron en las inmediaciones del Staples en recuerdo de Kobe y el resto de víctimas.

No será la primera vez que el complejo acoja un evento de estas características ya que allí también se albergó el funeral de Michael Jackson o el del rapero Nipsey Hussle.

No hay comentarios.: