CANTANTE JANDY VENTURA CANDIDATO A DIPUTADO DEL PRSC Y LA FP


SANTO DOMINGO, República Dominicana (10 Marzo 2020).- El cantante Jandy Ventura, uno de los hijos del merenguero Johnny Ventura compartió una fotografía en la que mostró el certificado de la Junta Central Electoral (JCE) en el que se establece su inscripción como candidato a diputado de la circunscripción 2 del Distrito Nacional.

Jandy fue inscrito por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC)  en la alianza con la Fuerza del Pueblo (FP=.

En declaraciones que ofreció a Diario Libre, el artista dijo que espera ser favorecido con el voto de los electores de la demarcación por la que fue postulado en las elecciones que serán celebradas el próximo 17 de mayo de este año.

“Acabo de llegar con la certificación que envía la Junta Central Electoral. Estamos asumiendo una responsabilidad que es muy seria. Lo estamos haciendo con todo lo que implica para logra nuestra posición. Ya soy oficialmente candidato a Diputado por el Partido Reformista y la Fuerza del Pueblo y aliados por el Distrito Nacional. Esto es muy serio...lo asumo con todo el carácter que amerita y a trabajar duro para ver si salimos electo. Nosotros entendemos que las cosas se han dado a nuestro favor y a prepáranos para trabajar por la gente. No quiero que sigan pasando las cosas como las que defendió mi papá la Constitución. Yo quiero estar dentro del congreso”, declaró.


No hay comentarios.: