GARY PIERDE PRÁCTICAS DE BATEO POR DOLOR DE ESPALDA


BRANDENTON, Florida (7 Marzo 2020).- Molestias en la espalda impidieron que Gary Sánchez practicara el bateo el sábado, al día siguiente de escuchar abucheos por permitir un pasbol y tres pitcheos salvajes en la derrota de los Yankees por 5-1 ante los Orioles el viernes.

“Le dolía un poco la espalda esta mañana, así que lo dejaremos tranquilo hoy”, dijo el manager de los Yankees, Aaron Boone, acerca de Sánchez el sábaado. “No me preocupa tanto. Creo que es desgaste normal”.

El dominicano estuvo detrás del plato para la salida de Gerrit Cole contra los Tigres en Lakeland, Florida, y también el viernes con su compatriota, el cotizado prospecto Deivi García, en la lomita ante Baltimore.

Cualquier noticia que tenga que ver con una lesión es motivo de alerta en el campamento de los Yankees, donde Aaron Judge (fractura por estrés en una costilla), James Paxton (cirugía en la espalda), Giancarlo Stanton (tirón en la pantorrilla derecha) y el dominicano Luis Severino (cirugía _Tommy John_) han sido descartados para el Día Inaugural.

Sin embargo, Boone dice que espera que Sánchez esté detrás del plato el domingo cuando los Yankees se midan a los Filis en Clearwater, Florida.

Sánchez ha conectado apenas un hit en 17 turnos al bate en lo que va de la pretemporada. Ha negociado dos boletos, a la vez que se ha ponchado siete veces.

Boone considera que el timing del quisqueyano “no ha sido muy bueno”.

“Obviamente, en su caso, es algo que llegará con el tiempo”, dijo el capataz. “Simplemente tiene que seguir trabajando”.

No hay comentarios.: