PEDRO GUERRERO Y VLADIMIR GUERRERO LANZAN PRIMERA BOLA EN PARTIDO PRETEMPORADA GRANDES LIGAS EN LA REPÚBLICA DOMINICANA


SANTO DOMINGO, República Dominicana (7 Marzo 2020).- Pedro Martínez y Vladimir Guerrero, inmortales del Salón de la Fama de Cooperstown lanzaron la primera bola este sábado en el partido de Pretemporada que se celebra en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, entre los equipos Mellizos de Minnesota y los Tigres de Detroit.

Por su parte, el polifacético artista El Torito cantó el himno patrio.

El primero en hacer el lance fue Pedro, quien fue recibido por el jugador de los Tigres, Jeimer Candelario, mientras que a Vladimir le recibió Nelson Cruz.

Ambos exjugadores dominicanos fueron ovacionados por el público presente en el Estadio Quisqueya.

Más temprano, entre autógrafos y aplausos más de 2 mil fanáticos llegaron temprano al Quisqueya para recibir el fervor de los peloteros, principalmente los dominicanos.

Se esperaba unos 10 mil fanáticos para el duelo.

Entre los peloteros que están presentes en el partido de este sábado figuran, aparte de Cruz y Candelario, Miguel Sanó, Iván Nova, Jorge Bonifacio, Sergio Alcantára, entre otros.

Luego de 20 años, las Grandes Ligas vuelven a Dominicana. La última vez que la MLB trajo un partido fue en el 2000, cuando los equipos Astros de Houston y Medias Rojas de Boston se enfrentaron.




Por WILLIAM AISH

No hay comentarios.: