JÓVENES DEL PRM VOTARÁN POR ELVIS ROSARIO


SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (9 Marzo 2020).- Jóvenes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) pasaron a apoyar el candidato a alcalde por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Elvis Rosario.

El grupo está dirigido por Fleybert Sánchez, Dioni Guzmán, Manuel De León, Andrés Arias Valdez, Alba Villanueva, entre otros.

Dijeron que tomaron la decisión motivados por la necesidad de cambio del liderazgo político que amerita el pueblo dominicano.

«Hemos analizado de manera inteligente el panorama político completo y entendemos que los jovenes no deben votar motivados por partidos políticos sino por los candidatos que los representan y tienen las mejores propuestas», expresó Rosario.

Expresaron que no han renunciado al PRM y apoyarán al candidato presidencial de esa organización política, Luis Abinader, pero en la sindicatura han decidido apoyar a Elvis Rosario porque representa un verdadero cambio.

Resaltaron además que el candidato a alcalde del PRM ya tuvo su oportunidad y realizó una gestión cuestionada por la falta de transparencia y abandono del servicio de recogida de la basura. .


No hay comentarios.: