LUIS ABINADER SUSPENDE ACTiVISMO PROSELITISTA DE CANDIDATOS PRESIDENCIALES Y CONGRESUALES DEL PRM

21 de marzo de 20200 comentarios

SANTO DOMINGO, República Dominicana (21 Marzo 2020).- Tras expresar que lo recomendable fuera que el presidente Danilo Medina hubiera llamado a un pacto nacional por el coronavuris, el candidato presidencial Luis Abinader, llamó a la suspensión de todas las actividades proselististas a que finalice la situación de emergencia en el país.

"No es momento de política electoral. Es por eso que he dado la orden de suspender todo tipo de reuniones e incluso parar la publicidad de campaña para concentrarnos en la crisis actual”, puntualiza el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno y aliados, en un video casero grabado por una de sus hijas, y colgado en sus plataformas digitales.
Añadió que “nos habría gustado que el presidente llamara a un gran pacto de unidad nacional para enfrentar la situación que hoy vivimos; todos saben que nos manifestamos abiertos y dispuestos a la cooperación, posición que reiteramos, sobre todo ahora que se agravan las dificultades del pueblo con el endurecimiento de las medidas para controlar la epidemia”.
Repitió la primera recomendación que hizo en su alocución al país del pasado miércoles.

“Le reitero hoy, firmemente al Presidente que se cree urgentemente el fondo especial de contingencia para entregar un mínimo de 10 mil pesos mensuales a todos los trabajadores formales e informales cesantes. No hacerlo ahora sería inhumano y muy peligroso para el país”, subrayó.
Compartir Articulos :

Publicar un comentario