TEMÍSTOCLES MONTÁS LLAMA A VOTAR MASIVAMENTE POR NELSON GUILLÉN Y NO "DEJARSE CONFUNDIR POR CANTOS DE SIREÑA" DE SU HERMANO JOSÉ

11 de marzo de 20200 comentarios


SANTO DOMINGO, República Dominicana (12 Marzo 2020). - Temístocles Montás, presidente nacional interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a todos los simpatizantes de la entidad en el municipio de San Cristóbal a votar por Nelson Guillén, quien aspira a repetir al frente de la alcaldía de esa ciudad del sur el país.

“Votando por Nelson Guillén se protege al PLD en San Cristóbal”, proclamó Montás, en reacción al emplazamiento que le hizo su hermano José Montás, quien es candidato a la alcaldía del Revolucionario Moderno (PRM) y quien dijo este viernes que todos sus hermanos votarían por él.

Temístocles Montás llamó también a los dirigentes, militantes y simpatizantes peledeístas a viotar por el resto de los candidatos a regidores que presenta la organización en San Cristóbal, al entender que representan la mejor opción entre las propuestas de los diversos partidos que terciarán en la contienda del domingo.

Montás valoró como trascendente la gestión de Guillén y garantizó que en un nuevo período seguirá impulsando el desarrollo del municipio.

“Hago un llamado a los dirigentes, militantes y simpatizantes del PLD a votar por Nelson Guillén en San Cristóbal y a no dejarse confundir por cantos de sirena”, declaró Montás a través de una nota informativa de su equipo de prensa.

Reconoció que la gestión de Guillén ha realzado al municipio de San Cristóbal en todos los órdenes, al tiempo de considerar oportuno reelegirlo en el puesto para darle continuidad a su gran labor municipal.

Guillén encabeza la boleta municipal del Partido de la Liberación Dominicana que compite en las elecciones municipales extraordinaria de este domingo 15 de marzo, en la cual se escogerán, entre otros cargos, 158 alcaldes (a) e igual número de vicealcaldes (a), así como 235 directores de distritos municipales.

Compartir Articulos :

Publicar un comentario