WASHINGTON PROHÍBE EVENTOS MULTITUDINARIOS EN MARZO, SEATTLE BUSCA PLANES ALTERNOS EN JUEGOS PAUTADOS EN EL T-MOBILE PARK


SEATTLE (11 Marzo 2020).- Después del anuncio del gobernador de Washington, Jay Inslee, esta mañana de que se prohíben eventos multitudinarios durante el mes de marzo, los Marineros de Seattle están trabajando con la Oficina del Comisionado de Major League Baseball sobre planes alternos para los juegos que estaban pautados para finales de marzo en el T-Mobile Park de Seattle.

Aunque esperamos estar jugando béisbol en Seattle tan pronto como sea posible, la salud y la seguridad de nuestra comunidad es la mayor prioridad.

Ofreceremos más información sobre nuestros planes para los partidos a medida que estén disponibles.

Abonados del equipo, arrendatarios de suites y aquellos que hayan comprado paquetes grupales recibirán automáticamente un crédito por las entradas de los juegos que no se disputen. 

El crédito será aplicado el 19 de marzo o antes, y podría ser usado para comprar entradas para cualquier otro partido en casa de la temporada regular del 2020.

Aquellos que tengan entradas para juegos individuales compradas directamente a través de los Marineros de Seattle recibirán un reembolso automático a sus tarjetas de crédito, débito o de regalo, u otro método de pago utilizado para hacer la compra. Detalles adicionales serán comunicados directamente a los compradores vía correo electrónico el 14 de marzo o antes.

No hay comentarios.: