BOCA CHICA.- Los cadáveres de dos s microtraficantes fueron hallados con impactos de bala en los sectores Monte Adentro y La Ceiba, en Boca Chica, por lo que la Policía que dio la información, investiga los asesinatos.
Yino Cuevas Mora, de 19 años de edad, y José Ramón Peguero Contreras, de 28, habrían sido baleados en disputa por el control de puntos de venta de drogas.
Aunque los cadáveres fueron encontrados a una distancia de unos 350 metros uno de otro, los investigadores presumen que guardan relación.
La Policía explicó que el cadáver de Peguero Contreras presenta heridas de arma de fuego en hemitórax izquierdo, brazo izquierdo y en región de la nuca derecha con entrada y salida. Fue encontrado en la casa número 32 en la calle Francisco Alberto Caamaño Deño, del barrio La Ceiba de Andrés, Boca Chica.
Mientras que el cadáver Cuevas Mora fue encontrado en la calle H del referido sector, con varios impactos de balas.
El informe preliminar refiere que ambos hombres se dedicaban a la venta y distribución de sustancias controladas bajo las órdenes de un tal José la Ceiba, por lo que se presume que sus casos podrían estar relacionados a un ajuste de cuenta.
Agentes policiales, adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales con asiento en el municipio de Boca Chica, investigan las circunstancias de cómo pasaron los hechos y determinar si participaron otras personas.
No hay comentarios.: