BANI.- El director regional Sur-Central de la Policía con asiento en este municipio, resaltó la disminución de los hechos delictivos en distintos sectores de esta comunidad.
El coronel Juan Manuel Cabral Baldera manifestó que ese descenso ha sido posible al incremento del patrullaje en esa zona, como medida preventiva en áreas comerciales, y residenciales de esta ciudad.
Agregó que para llevar a cabo esa labor está recibiendo el apoyo del Jefe de la Policía Nacional , mayor general José Armando Polanco Gómez, así como de los diferentes departamentos investigativos de la comandancia regional y la colaboración de sectores representativos de la zona.
Dijo que decenas de bocinas de colmadones, barras, cafeterías y otros establecimientos han sido retenidas por tocar música alta, en una labor coordinada con el Ministerio Público, por alterar la paz y tranquilidad de los moradores de Bani, así como tragamonedas por permitir la presencia de menores, y enviada a los departamentos correspondientes para ser destruidos.
No hay comentarios.: