VILLA ALTAGRACIA.- Dos personas muertas y tres resultaron heridas de gravedad al volcarse la jeepeta luego que explotara un neumático delantero en el kilómetro 45 de la autopista Duarte, al norte de esta localidad.
Los heridos son Eliony Alcántara, de 27 años; Lémisy Fernández, de 20 años, y Yasil Díaz, de 22 años, quienes fueron atendidas en el hospital local y después referidos al hospital Darío Contreras de la capital.
El accidente vial se produjo al atardecer cuando se desplazaban de la capital hacia el Cibao. La yipeta Mitsubishi color blanco placa número G- 095190 resultó seriamente averiada.
Mientras los cuerpos sin vida del conductor y la señora permanecían en la morgue del hospital local del IDSS.

No hay comentarios.: