Irresponsabilidad paternal

 

La baja asistencia de estudiantes a las escuelas, deja mucho que desear.
Demuestra que algo anda mal en el seno de la familia dominicana.
No hay excusas para que menos del 50% de los estudiantes en los niveles, primario, intermedio y secundario, haya acudido a las escuelas en el presente año escolar, iniciado hace 10 días.
La Ley es clara y precisa al ecomendar a los padres o tutores la responsabilidad educacional de sus hijos.
Por ello, las autoridades deben ponerse los “pantalones” y obligar si es necesario por la fuerza, que los responsables de enviar sus hijos menores a la escuela así lo hagan.

No hay comentarios.: