SANTIAGO, República Dominicana.- Un nuevo capitulo se agrega a la complicada situación de la Alcaldía con un contrato que acaba de firmar el ejecutivo municipal Gilberto Serulle con una empresa de origen norteamericano, a la que es probable, haya que pagarle en dólares.
Este nuevo contrato, conociendo los antecedentes de los demás que se han firmado, deja entre la población una serie de cuestionamientos, de dudas, de preguntas y de suspicacias.
Mientras la recogida de basura se torna cada día mas deficiente y la ciudad se arrabaliza en su centro y las periferias, las autoridades municipales anuncian –con toda pomposidad- que se ha firmado un acuerdo con la Green Whessls Rene.
La empresa extranjera se dedicara, según la explicación recibida, al reciclaje de la basura y a la producción de energía a través de los desperdicios sólidos que se recojan en la ciudad.
No esta claro si la empresa foránea, cuyo origen se desconoce aquí en el país, así como su experiencia en la materia, cuenta con los equipos necesarios para esas tareas.
Ya son varios los acuerdos y los contratos que ha firmado el Alcalde, desde su llegada a la institución, que han generado más que soluciones a los problemas, escándalos que han trascendido las fronteras de Santiago.
Una nota de la Alcaldía , enviada los medios, asegura que el convenio entre la institución y la Green Whessls Rene fue firmado por el alcalde Serulle y Carli Hubard Rokha, ejecutivo de la empresa estadounidense.
Fuente DIARIO55.NET
No hay comentarios.: