Refuerzan seguridad a la jueza Claribel Nivar

SANTO DOMINGO.- Las autoridades reforzaron la seguridad a la jueza Claribel Nivar Arias (Clari), que conoció en primer grado, del caso de la red del capo boricua José David Figueroa Agosto (Junior Cápsula).
La jueza ha sido víctima directa o indirecta de varios actos delictivos.
Radhamés Jiménez Peña, procurador General de la República, dijo que hasta ahora la información de que disponen es que lo ocurrido a la jueza Nivar Arias y familiares son hechos aislados.
La magistrada tuvo que ser mudada en un apartamento por razones de seguridad.
Empero, el representante del Ministerio Público dijo que hay mucha coincidencia, pero que hasta ahora no tienen nada concreto que pueda determinar que es un tipo de conspiración o de atentado en contra de la jueza.
“Le estamos dando a la jueza de instrucción toda la protección debida”, respondió Jiménez Peña, tras precisar que ningún miembro del Ministerio Público diera a conocer el lugar donde fue mudada la jueza por razones de seguridad.

No hay comentarios.: