SANTIAGO.- El Frente Amplio inauguró su local de campaña para la región del Cibao, en un acto encabezado por su candidato presidencial, Julián Serulle.
En su discurso, Serulle resaltó la entrega y el trabajo constante que ha caracterizado a los hombres y mujeres de esa organización.
“En las tareas políticas que nos hemos impuesto para hacer posible que las grandes mayorías de nuestro pueblo distingan la diferencia de nuestra práctica política, comparada con los partidos tradicionales, los que en casi 50 años no han resuelto los problemas fundamentales de la nación”, proclamó.
El presidente del Frente Amplio proclamó su compromiso con la puesta en práctica de una efectiva educación integral, un auténtico sistema de seguridad social, así como un plan de asistencia técnica para la mujer y el hombre del campo, que hagan posible poner a producir la tierra con eficiencia, acorde con un plan de nación.
“No más partidos que nos han engañado; no más clientelismo. Es hora de tomar la bandera que nos legó Juan Pablo Duarte. La juventud aquí presente simboliza distintas generaciones que han sido engañadas por los tres partidos tradicionales que han estado en el poder administrando el Estado. Es tiempo de que el pueblo despierte”, dijo.
La comunicadora Yisset Montero habló, en nombre de los jóvenes del Frente Amplio, demandando un cambio en la gente.

No hay comentarios.: