Las vÃctimas son el alistado Roberto Antonio Flores Roque, de 27 años de edad y Francisco Hiciano Marte (Tilapita).
Según las versiones, una patrulla de la DNCD se presentó al lugar a desmantelar el punto de drogas, pero supuestamente fueron esperados a tiros, originándose el enfrentamiento.
Según la institución, en dicho punto se decomisaron varias bolsitas de un polvo blanco, presumiblemente cocaÃna, dinero en efectivo y un revólver.
El general Francisco Romer López, jefe de la Dirección Cibao Central de la PolicÃa Nacional con asiento en Santiago, se presentó al lugar junto a un contingente de agentes de esa institución, quienes procedieron a acordonar el área.
Varias personas fueron detenidas para ser investigadas en relación al incidente que llenó de pánico a los residentes del sector San Miguel.
No hay comentarios.: