EEUU ha repatriado mil 533 dominicano en lo que va del año

SANTO DOMINGO.- Estados Unidos ha repatriado mil 533 dominicanos en lo que va del año.

Otro grupo de 89 ex convictos quisqueyanos fueron repatriados luego de cumplir condenas por narcotráfico, homicidios y otros delitos criminales.

Llegaron en un avión fletado por el servicio Inmigración, escoltados por cuatro agente federales.

Además de tráfico de drogas y homicidios los  ex presidiarios condenas por asaltos, robos, falsificación de documentos, fraudes estatales y violaciones sexuales.


No hay comentarios.: