SANTO DOMINGO.- Las exportaciones dominicanas en el primer semestre del año aumentaron un 28% en relación con igual período del 2010.
En el 2011, las exportaciones van por los mil 700 millones de dólares y en el 2010, fueron de dos mil 700 millones, informó el presidente de la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO), Kai Schoenhals.
Consideró que las exportaciones dominicanas, este año llegarán a unos US$3,000 millones.
“Si se compara el crecimiento de las exportaciones con los demás países de la región, no nos podemos hacer ilusiones de que las exportaciones están en un buen momento”, dijo.

No hay comentarios.: