Hipólito llega a Perú para participar en encuentro con ex presidentes de América Latina

LIMA, Perú.- El ex mandatario dominicano Hipólito Mejía llegó a este capital para participar en el  IV Encuentro de Ex Presidentes denominada: Institucionalidad, Democrática e Inclusión Social.

En la agenda del evento se incluye la  celebración del décimo aniversario de la suscripción de la Carta Democrática Interamericana.

En el evento participarán el presidente de Perú, Ollanta Humala, quién ofrecerá una cena de bienvenida junto al presidente del Centro Global para el Desarrollo y la Democracia (CGDD) y ex presidente de Perú, Alejandro Toledo.

Entre los temas a ser tratados figuran: El Nivel de Eficacia e institucionalidad de la CDI; Retos de la democracia en América Latina para lograr la inclusión social y la equidad y  Tecnologías Cibernéticas en Democracia.

No hay comentarios.: