SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Junta Central Electoral (JCE), no contempla presentar cargos contra el lanzador de los Marlins de la Florida , Leo Núñez, acusado de usar una falsa identidad.
Roberto Rosario, presidente del organismo justificó la decisión argumentando que el lanzador criollo, cuyo nombre verdadero nombre es Juan Carlos Oviedo, accedió de manera voluntaria a colaborar con la justicia y el organismo electoral en la investigación del caso.
Rosario informó que tanto el pelotero como el verdadero Leo Núñez ya fueron interrogados por la Fiscalía e identificaron la persona a la que le dieron el dinero, y quien será sometida a la justicia en las próximas horas bajo la acusación de falsificación de documentos judiciales.
El magistrado explicó que antes del atleta venir y de que su equipo en Estados Unidos lo pusieran en lista restringida, firmó una declaración jurada ante las autoridades de la JCE y representantes de la Fiscalía comprometiéndose a ofrecer toda la colaboración necesaria.
No hay comentarios.: