Presidente de Colombia reconoce labor de dominicanos en promoción de la competitividad
Categorias:
diaspora
CARTAGENA, Colombia.– El presidente de Colombia destacó la labor de la Red Interamericana de Competitividad (RIAC) y de su presidente pro témpore, Andrés van der Horst Álvarez, por los denodados esfuerzos por impulsar la competitividad a través de actividades que involucran a toda la región.
Juan Manuel Santos reconoció los esfuerzos de van der Horst Álvarez, Secretario de Estado y Director Ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad (CNC), mientras participaba de la 48 Asamblea Nacional de Confecámaras, en Cartagena, encuentro al que también asistió el funcionario dominicano.
“Es digno de reconocer todo lo que usted ha realizado desde la RIAC para promover la competitividad en el continente”, comentó el mandatario.
Asimismo reconoció a su par dominicano, el gobernante Leonel Fernández, por la cruzada que encabeza en contra de la especulación financiera a nivel global, campaña que ha ido ganando adeptos entre los principales líderes mundiales.
Santos le reiteró al Director Ejecutivo del CNC su compromiso con el montaje y desarrollo en República Dominicana del V Foro de Competitividad de las Américas, a celebrarse en Santo Domingo del 5 al 7 de octubre próximo.

No hay comentarios.: