La delincuencia mata a otro policía

SANTO DOMINGO.- Aunque Amnistía Internacional (AI) y entidades locales no contabilizan los agentes policiales asesinados por delincuentes, otro miembro de la Policía cayó abatido.
El sargento mayor Juan Severino Soriano de la Cruz, perteneciente a la Sección C, Departamento de Seguridad Interna del Palacio de la Policía, fue herido mortalmente a balazos por delincuentes, quienes le robaronsu arma de reglamento.
El alistado interceptado cuando transitaba a bordo de una motocicleta por la avenida República de Colombia, del sector Arroyo Hondo Segundo, de esta capital.
Falleció mientras recibía atenciones médicas en la Clínica Vista del Jardín Botánico, a consecuencia de heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por sus agresores.
Los autores del crimen, conforme datos preliminares, viajaban en una motocicleta RX-115, negra, demás datos ignorados, quienes interceptaron al agente frente a la Plaza Paseo Botánico, donde perpetraron la acción delictiva.
De inmediato oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) se presentaron a la escena, en compañía de técnicos de la Policía Científica, para recolectar las evidencias que permitan ubicar y apresar a los autores del hecho.

No hay comentarios.: