SANTO DOMINGO.- Hipólito Mejía habló claro este martes, y dijo que la da un pito reunirse con el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado.
Una encuentro entre el candidato presidencial del partido blanco y Vargas Maldonado aún está pendiente, luego de que Mejía, le comunicara en una comunicación su interés de que ambos se reunieran.
Cuestionado por periodistas acerca de esa reunión, Mejía en tono molesto respondió: “no hay fecha, ni me importa mucho tampoco”.
Señaló que Vargas Maldonado está dirigiendo el partido y “todos los demás estamos dirigiendo esto. No hay fecha fija ni me importa mucho tampoco”.
Ante la insistencia de los comunicadores en torno a la fecha ripostó con ¿Pregúntale a José Tomás y doña Margarita si están en campaña? Déjenos tranquilos, esto me lo han dicho cien veces…vamos a seguir trabajando nosotros en nuestra estructura. Este es el comando de campaña”, dijo Mejía.
El candidato del partido blanco habló a regañadientes con los periodistas luego de juramentar a Erasmo Vásquez como miembro de esa organización.
Se recuerda que Vásquez fue ministro de Salud Pública en el primer gobierno de Leonel Fernández (1996-200)
Vázquez dirigía un movimiento político en su pueblo natal, La Vega.
Por RAMON GONZALEZ/Redacción central
No hay comentarios.: