Cuidadito con eso

Las autoridades deben impedir de la manera que sea, que los planteles escolares sean ocupados por grupos, para “exigir” un mayor presupuesto para el sector educativo.

Acciones como la ocurrida en la escuela República de Argentina, de la Ciudad Colonial, en que un reducido grupo la tomó por la fuerza y colocó candados, pueden calificarse como vandálicas, porque con ellas se evita que los estudiantes reciban clases.

La sociedad en sentido general debe rechazar la ocupación ocurrida en la escuela República de Argentina, de la Ciudad Colonial.

Por la ocupación del plantel, cientos de estudiantes no han recibido docencia el lunes.

Las autoridades del Ministerio de Educación (MINERD), deben tomar acciones contra los ocupantes de la escuela, porque si no toma los correctivos de lugar, ese tipo de ocupaciones se materializarán en todo el país, creando un verdadero caos en la docencia.

No hay comentarios.: