Policía dispone arresto de falso médico


SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía mayor general José Armando Polanco Gómez, instruyó al director general de Investigaciones Criminales, general Héctor García Cuevas, designar un equipo de oficiales para la persecución de un hombre que se hacia pasar por médico en el Hospital Cabral y Báez de Santiago.

Aseguró que recibió el expediente de parte del ministro de Salud Pública Bautista Rojas Gómez, que contiene todo lo concerniente a Francis E. Ciprián Arias, el falso galeno.

Polanco Gómez dijo que espera que cuando sea arrestado, la justicia dominicana aplique una sanción que le sirva de ejemplo para que no se dedique a ese tipo de práctica.

“Espero que cuando sea arrestado las leyes y la justicia dominicana le aplique una sanción que le sirva de ejemplo a los ciudadanos para que no se dediquen a ese tipo de práctica”, señaló Polanco Gómez.

El jefe de la Policía habló luego de encabezar un acto donde se puso en circulación una emisión de sellos conmemorativos del 75 aniversario de la creación de la Policía Nacional.

El acto estuvo encabezado por el director general del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), Modesto Guzmán.

No hay comentarios.: