Abogado de SC se encadena por mala aplicación justicia

SAN CRISTOBAL.- El abogado Marcos Novoa (Marquito) realizó una protesta pública en demanda de que los imputados por sean tratados en igualdad de condiciones en los tribunales de esta ciudad.

El abogado litigante se encadenó en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, donde se efectuaba la misa y luego se dirigió al centro de diversión el Viajero, en la autopista 6 de noviembre, donde se realiza la fiesta y la juramentación de la nueva directiva del Colegio de Abogados.

A juicio de Noboa los presos por el tráfico y posesión de sustancias controladas por la ley (drogas) si tienen tres gramos de seguro que le dan prisión para la cárcel de Najayo y que personas con mayor cantidad se le ponen en libertad y dijo que eso no es justicia.

Novoa quien se hace denominar el abogado de los pobres, debido a que se dedica a conocer las medidas de coerción de personas en conflicto con la Ley de bajos recursos económicos, entiende que en los tribunales de esta ciudad se aplican dos Códigos Procesal Penal : uno para los pobres y otro para los ricos.

No hay comentarios.: