SAN CRISTÓBAL.-Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) arrestaron a varios individuos en el barrio Yogo Yogo, tras sorprenderlos buscando la venta a decenas de porciones presumiblemente de narcóticos. No así a los dueños de los puntos de las drogas, quienes ejercen la comercialización a todos sus anchas.
La agencia informó además, que apresaron a numerosos microtraficantes con sustancias prohibidas en el sector Las Flores, de esta ciudad.
Dijo que los servicios especiales permitieron confirmar denuncias de comunitarios en el sentido de que personas de otros lugares se trasladaban hasta alli a vender cocaína, crack y marihuana.
Los detenidos se encuentran en proceso de investigación para su posterior sometimiento a la justicia, y además mediante ellos poder ubicar y apresar a sus cómplices en la violación de la Ley 50-88 sobre drogas narcóticas.
En Yogo Yogo, Nigua, fueron detenidos Eugenio Medina (Sory), de 32 años, y Alejandro Medina, de 38, mientras les buscaba venta a 31 porciones de un polvo blanco que escondía en una funda plástica dentro del bolsillo izquierdo de su pantalón.
Corrieron similar suerte en el sector Las Flores, los nombrados Ernesto Nicolás Bautista Doñé, Glennis Arias Medina (alias Polvorín), Esperlix Junior Cruz Abreu, George Armando Matos Cruz, a quien apodan Workin; José Ramón Gastón Nolasco (Bogin), de 51 años; Manauris Antonio Medrano Cerda y Emirfie de León Guzmán.
No hay comentarios.: