Candidatos del PRD no creen en resultados de la Penn, Shoen & Berland favorecen Danilo Medina

SANTO DOMINGO.- Para los candidatos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), los resultados de la encuesta Penn, Shoen & Berland, no tienen credibilidad.

Luis Abinader, compañero de boleta de Hipólito Mejía, señaló que “no nos preocupa lo que diga una encuesta en particular, porque cada firma encuestadora se rige por diferentes criterios de acuerdo a los intereses  del cliente, al rigor de aplicación de la muestra y al universo donde se aplique la investigación”.

Para justificar su no aceptación a los resultados de la encuesta Abinader declaró que el PRD conoce los resultados de cinco encuestas recientes que le asignan Mejía una ventaja entre 11 y 17 puntos por encima del candidato del Gobierno.

Señaló que la voluntad de cambio del país es irreversible.

No hay comentarios.: